No sabía que imagen adjuntar así q me pareció bien este video que me envió una buena amiga, esta bien siempre tener presente ciertas cosas.
domingo, 31 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3/Enero/2010, empiezo a deconstruir una identidad, intentaré la perseverancia en cuanto a éste contenido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario