6/Enero/2010 ( a las 9:56) sorprendentemente hoy pude ver la luz, me toco abrir pronto los ojos y echarme a andar, no está mal la experiencia, así una se da cuenta que el día tiene más horas que la noche.
Siento ayer haber sido de pocas palabras, pero fue uno de esos días en los que prefieres dejar pasar el tiempo para curar el alma, así que preferí no hablar al respecto, y quizás mantengo mi postura.
Hoy todo empezó tranquilo, me persiguen los bebés, no puedo entender que malos son los padres q envían tan pronto a estudiar a los hijos,7:15 es madrugada, bueno veré esta tarde si puedo empezar la toma de contacto, por lo demás espero sea un particular día de lo más tranquilo...veréis que intento ser fiel a mi promesa de perseverancia, a ver cuanto me dura...hasta akí...10.03.
miércoles, 6 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario