Hoy empieza un día de dos, ya que comienzo a escribir a las 0:14 horas del 4/Enero/2010, me llevo muxo tiempo decidir la estética del Blog, supongo q esto variara con el tiempo; bueno quizás dbería explicar el por qué de este blog, ya que por lo que he podido apreciar en otros miles veo q siempre hay un razón de ser o de existir en este caso de crear, quizás sea una especie de diario mental escrito, o un psicólogo tecnológico, o un water donde vomito mis paranoias o idearios Cerebrales-Sensoriales, como se comerá eso?¿, hablando de comer en este momento es lo que tb hago, a parte de escribir, ya que el hambre llega a cualquier hora igual que las ganas de mear, apetecía una hamburguesa de pollo o POLLO a la RUSA como lo llaman x estos lares, xo como no son horas de salir a buscar ninguna, ya que x este barrio salir sola no es muy recomendable me toco improvisar y hacerme algo parecido con pan francés, lechuga, tomate y pavo que sobró de navidad, la verdad esq sabe bastante bien aunque la mayoría piense lo contrario, ah¡¡¡ con mayonesa tb supongo q es ésta salsa la que arregla cualkier comida( para quién le gusta), algo así recuerdo que me comentó alguna vez una buena amiga Uruguaya.
Nosé porque siempre se acaba hablando de comida, xo así casi siempre es, a mi mente viene un querido profesor de pintura que cualquier explicación siempre la relacionaba con comida...MUY SAVIO.
Bueno, otra cosa a comentar sea q tb tengo encendida la TV y aunq no la sigo con demasiada atención el programa resulta insospechadamente interesante por los temas a tratar, UN LIBRO; 48 Leyes para conseguir el poder?¿?¿Siento un cortocircuito interno-superficial....hasta aquí, 0:32/Enero/2010
domingo, 3 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario