sábado, 2 de octubre de 2010

¿?

DECISIÓN DIFÍCIL

Sábado 2 d Octubre de 2010, 12:09 hrs, Hoy he querido escribir porque necesito responderme o despejar de lo nublado lo q mejor se distingue, porque cuesta ver la claridad cuando una participa o es parte de lo oscuro, muchas veces a lo largo de nuestras vidas las personas, en nuestro ciclo natural de creciemiento al empezar a llamarnos Adultas o a tener opinión valorable, o tan solo con tener participación en algo masivo y efectivo, tenemos que tomar deciciones,a muchas de ellas no estamos preparadas y aún así nos toca elegir, teniendo en perspectiva q muxas pueden ser erróneas, y que no todas son en busca de la propia felicidad.

Intento poner en manifiesto una especie de herramienta que me ayude a dilucidar no el camino más fácil, nunk me gustó lo fácil, sino el correcto, supongo, ya tuve antes algo simil y creo, hasta ahora, un año después, no haberme equivocado, espero poder optar por, sino el correcto, el q menos daño haga... hasta aki 12:21 hrs