sábado, 25 de septiembre de 2010
miércoles, 1 de septiembre de 2010
BUENAS
Miércoles 1 de Septiembre 23:25 hrs, es raro empezar el mes sabiendo q pronto haremos otro año más d vida.., más aún, si no hay ningunas ganas d q ese día llegue, nose xq pero las personas solemos repasar lo q ha sido nuestra vida en fechas señaladas como navidades, fines d año o cumpleaños, y casi nunk estamos conformes, siempre hubieramos querido hacer más, maybe otras tener más, en mi caso me gustaría claridad de ideas y valor a por montones, se puede pedir un deseo dicen no?¿ , supongo que lo normal dada mi situación sería pedir Amor correspondido, xo no apuntemos tan alto... yo sólo quiero ser feliz, no necesito demasiado, más si volar y nunk nunk dejar de soñar, soñar en la realidad, creer que querer es poder y encontrar agallas suficientes xa saltar...por ahí escuche que todas y cada una de las personas tenemos un destino o un xq de venir a este mundo, espero encontra el mío pronto...o bueno en su defecto si ya lo he encontado darme cuenta de ello, pronto... mas no dejo de agradecer lo que ya tengo lo q ya la vida me ha dado.. así q sólo me queda pedir, poder, no conformarme... eso en ningún sentido debe ser bueno, sino asimilarlo, como algo que llene el vacío, o tener la capacidad suficiente para ver el brillo...hasta aki 23:42 hrs
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

