martes, 8 de marzo de 2011
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Martes 8 d emarzo de 2011, 15:07 hrs, porque hoy es un día que se merece unas letras Feliz día a todas las mujeres del mundo, porque somos especiales seamos como seamos ,somos únicas, y gracias a a nosotras la vida cobra un nuevo sentido...
Me encanta ser mujer, así naciera millones de veces más siempre pediría ser mujer, Q VIVA LAS MUJERES¡¡¡¡
hasta aki 15:14 hrs...
Me encanta ser mujer, así naciera millones de veces más siempre pediría ser mujer, Q VIVA LAS MUJERES¡¡¡¡
hasta aki 15:14 hrs...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


