domingo, 31 de enero de 2010

SI LE PEGA AL MOMENTO

No sabía que imagen adjuntar así q me pareció bien este video que me envió una buena amiga, esta bien siempre tener presente ciertas cosas.

SALUDOS DESDE UN MUNDO EXTRAÑO

Hoy 31 de Enero de 2010, a 13.00hrs, os saludo desde un mundo extraño ya que he estado perdida interactuando con la realidad, y eso hace difícil muxas veces mi retorno a este medio, y bueno con las idas y venidas de ciudad a ciudad es difícil la perseverancia xo sí el olvido, han pasado muxas cosas en tan poco tiempo lo único que contar esq tuve una estrella estrellada xo bueno ya veremos si brilla otra vez y con luz propia por lo demás maldito trámite burocrático e intentando reponer los vacíos de un mismo patrón...hasta aki 13:18

martes, 26 de enero de 2010

APERITIVO


UN NUEVO COMIENZO


YA DE VUELTA

26 de Enero de 2010, a 12:42 hrs, os escribe después de una larga ausencia, la verdad esq tuve 4 días para escribir xo mis coindiciones no eran las optimas, y bueno, éstos días te sirven para saber q el sistema sigue sin servir. odio todo tipo de tramites, odio el gasto innecesario de dinero xo obligado, no queda de otra, odio q todo este tiempo empleado no me sirva para nada, solo espero, en un futuro poder decir que valio la pena y ser de utilidad por lo menos en su practicidad, por otra parte decir q todo este tiempo de descanso me aguarda una tempestad que he de saber manejar, espero, una tempestad deseada aunq poco imaginada; en momentos límite como éstos tb sabes con quién contar y quienes siempre estarán a tu lado dando ese empuje que te ayuda a seguir adelante cuando tu quieres parar, que te levanta cuando caes, que te da oxigeno cuando desfalleces, y fuerzas cuando no puedes más, descubrí que la distancia no es impedimento para sentir que existe el amor de verdad, y que tampoco existe tiempo que lo ponga a prueba, quizás existen clases de amor, xo con el que ahora cuento me considero afortunada...hasta aki 12:55

sábado, 16 de enero de 2010

LARGA AUSENCIA

Hoy 16/Enero/2010 a 3.36 horas resulto efímera en aparición,el reencuentro espero sea extenso y complejo...hasta aki...3:38

jueves, 14 de enero de 2010

ESQ HAY QUE RECONOCER QUE SON PARA SIEMPRE


CUANDO TODO SE JUNTA DIFÍCIL SACAR COSAS EN CLARO, PERO CON AYUDA...

hoy 14/Enero/2010 a 22:44 horas sin haber hecho los deberes aún ni haber estudiado aún, escribo aunq es difícil respirar entre tantas cosas devenir...cuando se juntan el malestar, el stress, el calor, el mal humor, no hay un buen resultado así que imaginaros como podría ser un día como el de hoy, aunq siempre hay una luz, no todo es negro, tb es bueno saber apreciar lo positivo: pago hecho, certificado hecho, paciencia a prueba con nota alta, y sobre todo ánimo de los seres más infinitios de este mundo que te quieren seas como seas y sacan las fuerzas para animarte y hacerte sentir especial de donde no las tienen y que se merecen todo y más de lo que yo les pueda dar...gracias x existir...hasta akí...22:50

miércoles, 13 de enero de 2010

EL ARTE DE NO ENFERMARSE

 

ENFERMAR ES PERDER EL TIEMPO

HOY 13/Enero/2010 a 21:28 horas en kma recuperando fuerzas...hasta aki 21:29

martes, 12 de enero de 2010

SIN RUMBO Y CON CERCOS


MAL COMIENZO

mñn os explico con tranquilidad, paciencia y ganas, hoy 12/Enero/2010, a 18:25 estoy en kma me retiro...hasta aki...18:46

lunes, 11 de enero de 2010

LLUVIA, VAPOR Y VELOCIDAD


RAPIDÍN QUE NO HAY MÁS TIEMPO

11/Enero/2010 a 1:11 ya es 12 , no es q no haya cumplido esq ha sido un día donde hubo d todo, alegrías dolores y remembranzas, entre otras cosas, he estado a tope intentaré tener un hueco, sin nada más que decir... hasta akí 1:14

domingo, 10 de enero de 2010

NI MI GATO SE LEVANTA


DOMINGO RELAX

10/Enero/2010 a 22:26 horas escribo un día de descanso, un día en el que no se trabaja, o x lo menos no se debería, sin embargo, siendo solidaria con otros q comparten el NO-DESCANSO, decido compartir éstas breves líneas.
...día de mar sin viento, día de dulces caseros no hechos por mamá, día de reconfortación y de recuperación de relaciones y acuerdos...hasta akí...22:31

sábado, 9 de enero de 2010

UNA SORPRESA NADA DESAGRADABLE


PARA NO PERDER LA COSTUMBRE

9/Enero/2010 a 0.12 horas escribo para no perder la costumbre, casi me acuesto, sin ser fiel a mi propósito, hoy ha sido un día con muxo que hacer y poco que aprovechar, desde temprano, me levantaron para colaborar en una acción en la que estuve quieta, más luego me esperaba la sorpresa, pero para nada desagradable, ya que, me sentí curiosamente a gusto compartiendo cotidianamente lo q debió ser tiempo atrás, nunk es tarde aunq sea efímero, luego toco volver a ksa sin saber que me aguardaba la fortuna de una buena compañía acompañada (valga la redundancia) de una conversación gustosa en una tarde tranquila con broche pacificador sin aventuras ni desventuras...hasta aki...0:20

viernes, 8 de enero de 2010

ESPERANDO ...COMO ERA LA CANCIÓN?¿


PRUEBA A LA PACIENCIA

Hoy 8/Enero/2010 a 9:34 horas emipezo un día de la larga Espera y Gran Esperanza, ya que toca ver si llaman a mi puerta con el sobre de la Felicidad invertida, ojala no se quede solo en sueño, xo si he podido 10 meses esperar q son unos días más no?¿...hasta akí..9:37

jueves, 7 de enero de 2010

DIVERSE


UN POQUITO DE TODO

Hoy 7/Enero/2010 a 22:07 hora; ha sido un día movidito, sigo con mi propósito de encontrar en la luz del día la normalidad humana, así q os escribo a ésta hora x falta de tiempo y no por romper promesas.

Desde temprano sufrí sorpresas de ambigua consecuencia, me cambiaron de profesor curiosamente no un desconocido pero tp alguien con quien haya cordializado, sin embargo tampoco es de mi no-agrado, luego quedar xa conocer nuevamente la quietud del pensamiento sensorial y a la vez que el sin parar de emociones cerebrales,
Intentar difuminar transitoriamente la alienación asimilada...
Finalmente con nerviosismo frente a un desenlace inesperado espero valga la redundancia ESPERADO y REALIZADO,  por lo menos en futuros días cercanos, para mi sorpresa tb prestando un servicio de talento con fines optimistas...Hasta akí...22:18

miércoles, 6 de enero de 2010

MALA VIDA

SOÑÉ OTRO MUNDO





PASITO A PASITO SE HACE EL CAMINITO

6/Enero/2010 ( a las 9:56) sorprendentemente hoy pude ver la luz,  me toco abrir pronto los ojos y echarme a andar, no está mal la experiencia, así una se da cuenta que el día tiene más horas que la noche.
Siento ayer haber sido de pocas palabras, pero fue uno de esos días en los que prefieres dejar pasar el tiempo para curar el alma, así que preferí no hablar al respecto, y quizás mantengo mi postura.
Hoy todo empezó tranquilo, me persiguen los bebés, no puedo entender que malos son los padres q envían tan pronto a estudiar a los hijos,7:15 es madrugada, bueno veré esta tarde si puedo empezar la toma de contacto, por lo demás espero sea un particular día de lo más tranquilo...veréis que intento ser fiel a mi promesa de perseverancia, a ver cuanto me dura...hasta akí...10.03.

martes, 5 de enero de 2010

SI VOLAR NO FUERA SÓLO UNA ILUSIÓN


CORRE QUE VUELA

6/Enero/2010 (A las 1:03) Bueno hoy sólo dedicar algunas palabras a este blog, ya que mñn comienzo un nuevo mes con el inglés así que toca levantarse pronto, vamos a hacer el intento, no hay muxo que contar hoy no ha sido un día tan agradable, aunque parecía al final arreglarse se ha mantenido estancado.
Tomar nota del concepto de Concreto y decidir si aplicarlo...de la misma manera saber que todo es absolutamente discutible, o compuesto.

Hoy no ha sido un día demasiado productivo a pesar del debate, y contrariamente a los ingresos.

hasta akí...1:07.

lunes, 4 de enero de 2010

LA VIDA EN NOCTURNIDAD

VIVIR DE NOCHE Y DORMIR DE DÍA

Hoy es un día que no parece uno, apenas abrí los ojos el día ya estaba terminando; tengo éstos trastornos de sueño desde q que tengo uso de razón, nunk para la gente normal logro entender el xq?¿ xo xa gente como yo, supongo q son las ganas de contiuar viviendo mientras todos hacen un descanso de 8 horas, xo quizás estaría bien llamarlo mal viviendo, xq tampoco esq haga nada productvo, solo dejo de dormir como la gente normal, hoy una amiga me dijo q es cuestión de fuerza de voluntad, xo madre mía recuerdo cada día intentarlo xo creo q tendré q recurrir a la medicación por más que la aborresca.
En un principio me gustaba la idea de Vivir mientras los demás duermen, intentaba sobrellevarlo con estilo, así podía sentir las cosas  de manera distinta a los demás y comprobaría que no hay bichos que ronden nuestros sueños y mi energía estaba en su más alta escala ya que todas las demás descanzaban, y bueno lo más curioso era que dormía cuando todos vivían así podía aprovechar que los demás velaran mis sueños y de paso no me perdía nada ya que sabía lo q era vivir de día.

Quizás lo que ahora ronda x mi mente y mis pensamientos es la idea de q no puedo vivir de ésta manera ya que no es NORMAL; xo quien quiere ser normal?¿, bueno supongo q todos el el interior lo queremos, ¿no? yo ya no lo sé, siempre me gustó ser diferente xo en ésta sociedad en la q ahora vivo eso no está bien visto, además uno se contamina demasiado xq si no es imposible pretender socializar y relacionarse... ya ni sé ... olvidé apuntar el comienzo así que sólo me queda apuntar el final... hasta akí...21:56 de 4/Enero/2010.

domingo, 3 de enero de 2010

COMIENZO...


Ier CONTACTO

Hoy empieza un día de dos, ya que comienzo a escribir a las 0:14 horas del 4/Enero/2010, me llevo muxo tiempo decidir la estética del Blog, supongo q esto variara con el tiempo; bueno quizás dbería explicar el por qué de este blog, ya que por lo que he podido apreciar en otros miles veo q siempre hay un razón de ser o de existir en este caso de crear, quizás sea una especie de diario mental escrito, o un psicólogo tecnológico, o un water donde vomito mis paranoias o idearios Cerebrales-Sensoriales, como se comerá eso?¿, hablando de comer en este momento es lo que tb hago, a parte de escribir, ya que el hambre llega a cualquier hora igual que las ganas de mear, apetecía una hamburguesa de pollo o POLLO a la RUSA como lo llaman x estos lares, xo como no son horas de salir a buscar ninguna, ya que x este barrio salir sola no es muy recomendable me toco improvisar y hacerme algo parecido con pan francés, lechuga, tomate y pavo que sobró de navidad, la verdad esq sabe bastante bien aunque la mayoría piense lo contrario, ah¡¡¡ con mayonesa tb supongo q es ésta salsa la que arregla cualkier comida( para quién le gusta), algo así recuerdo que me comentó alguna vez una buena amiga Uruguaya.
Nosé porque siempre se acaba hablando de comida, xo así casi siempre es, a mi mente viene un querido profesor de pintura que cualquier explicación siempre la relacionaba con comida...MUY SAVIO.
Bueno, otra cosa a comentar sea q tb tengo encendida la TV y aunq no la sigo con demasiada atención el programa resulta insospechadamente interesante por los temas a tratar, UN LIBRO; 48 Leyes para conseguir el poder?¿?¿Siento un cortocircuito interno-superficial....hasta aquí, 0:32/Enero/2010