Hoy es un día que no parece uno, apenas abrí los ojos el día ya estaba terminando; tengo éstos trastornos de sueño desde q que tengo uso de razón, nunk para la gente normal logro entender el xq?¿ xo xa gente como yo, supongo q son las ganas de contiuar viviendo mientras todos hacen un descanso de 8 horas, xo quizás estaría bien llamarlo mal viviendo, xq tampoco esq haga nada productvo, solo dejo de dormir como la gente normal, hoy una amiga me dijo q es cuestión de fuerza de voluntad, xo madre mía recuerdo cada día intentarlo xo creo q tendré q recurrir a la medicación por más que la aborresca.
En un principio me gustaba la idea de Vivir mientras los demás duermen, intentaba sobrellevarlo con estilo, así podía sentir las cosas de manera distinta a los demás y comprobaría que no hay bichos que ronden nuestros sueños y mi energía estaba en su más alta escala ya que todas las demás descanzaban, y bueno lo más curioso era que dormía cuando todos vivían así podía aprovechar que los demás velaran mis sueños y de paso no me perdía nada ya que sabía lo q era vivir de día.
Quizás lo que ahora ronda x mi mente y mis pensamientos es la idea de q no puedo vivir de ésta manera ya que no es NORMAL; xo quien quiere ser normal?¿, bueno supongo q todos el el interior lo queremos, ¿no? yo ya no lo sé, siempre me gustó ser diferente xo en ésta sociedad en la q ahora vivo eso no está bien visto, además uno se contamina demasiado xq si no es imposible pretender socializar y relacionarse... ya ni sé ... olvidé apuntar el comienzo así que sólo me queda apuntar el final... hasta akí...21:56 de 4/Enero/2010.
lunes, 4 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario