viernes, 8 de enero de 2010

PRUEBA A LA PACIENCIA

Hoy 8/Enero/2010 a 9:34 horas emipezo un día de la larga Espera y Gran Esperanza, ya que toca ver si llaman a mi puerta con el sobre de la Felicidad invertida, ojala no se quede solo en sueño, xo si he podido 10 meses esperar q son unos días más no?¿...hasta akí..9:37

No hay comentarios: