3/Enero/2010, empiezo a deconstruir una identidad, intentaré la perseverancia en cuanto a éste contenido...
viernes, 8 de enero de 2010
PRUEBA A LA PACIENCIA
Hoy 8/Enero/2010 a 9:34 horas emipezo un día de la larga Espera y Gran Esperanza, ya que toca ver si llaman a mi puerta con el sobre de la Felicidad invertida, ojala no se quede solo en sueño, xo si he podido 10 meses esperar q son unos días más no?¿...hasta akí..9:37
“Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre”.Gandhi “El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia, darle una máscara y os dirá la verdad”. Oscar Wilde "Yo vengo del lado de la desobediencia, de los que decidimos seguir al corazón, de los guerreros, poetas, locos". ...dicen q estoy loca xq creo q perder la razón es el camino q conduce al corazón, xq creo q la vida es mejor q el cine, es la obra d arte en movimiento eterno... "cuando abres los ojos por dentro te das cuenta q la realidad es un espejismo" "No tengo suficiente espacio para tanto vacío".
No hay comentarios:
Publicar un comentario