3/Enero/2010, empiezo a deconstruir una identidad, intentaré la perseverancia en cuanto a éste contenido...
lunes, 11 de enero de 2010
RAPIDÍN QUE NO HAY MÁS TIEMPO
11/Enero/2010 a 1:11 ya es 12 , no es q no haya cumplido esq ha sido un día donde hubo d todo, alegrías dolores y remembranzas, entre otras cosas, he estado a tope intentaré tener un hueco, sin nada más que decir... hasta akí 1:14
“Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre”.Gandhi “El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia, darle una máscara y os dirá la verdad”. Oscar Wilde "Yo vengo del lado de la desobediencia, de los que decidimos seguir al corazón, de los guerreros, poetas, locos". ...dicen q estoy loca xq creo q perder la razón es el camino q conduce al corazón, xq creo q la vida es mejor q el cine, es la obra d arte en movimiento eterno... "cuando abres los ojos por dentro te das cuenta q la realidad es un espejismo" "No tengo suficiente espacio para tanto vacío".
No hay comentarios:
Publicar un comentario