domingo, 31 de enero de 2010
SALUDOS DESDE UN MUNDO EXTRAÑO
Hoy 31 de Enero de 2010, a 13.00hrs, os saludo desde un mundo extraño ya que he estado perdida interactuando con la realidad, y eso hace difícil muxas veces mi retorno a este medio, y bueno con las idas y venidas de ciudad a ciudad es difícil la perseverancia xo sí el olvido, han pasado muxas cosas en tan poco tiempo lo único que contar esq tuve una estrella estrellada xo bueno ya veremos si brilla otra vez y con luz propia por lo demás maldito trámite burocrático e intentando reponer los vacíos de un mismo patrón...hasta aki 13:18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario