jueves, 29 de abril de 2010

PORQUE SIEMPRE ES BUENO PONERTE A MIRAR LO Q TIENES DELANTE

PORQUE NINGUNO LO PUEDE DECIR MEJOR

TIME TO THINK

29 de Abril de 2010, 16:23 hrs,  bueno today es un día tranquilo, Relax Day, jajaja, que os puedo contar que no sepáis ya de mi estancia here, a veces cuando tienes tiempo piensas de más y aunq muxas veces eso esta muy bien xq te ayuda a tomar consciencia d lo q tu vida ha sido hasta ahora y te deja reflexionar y analizar todo lo hecho, por otro lado te puede generar frustración o hacer que des muxas vueltas a una misma cosa, así que hay que saber canalizar el tiempo libre, para que no deje de ser productivo, quizás el primer día te lo puedes tomar con alegría, pero los demás ya tienes que empezar a aprovechar y sacarle partido a todo lo q día a día normalmente no puedes hacer, para ti y solo para ti...hasta aki16:29

lunes, 26 de abril de 2010

...Q NADIE COMO TU ME SABE HACER CAFÉ...

MERCÈS... MIL VEGADES

FELIÇ SANT JORDI

26 de Abril de 2010, 20:57 hrs, más vale tarde que nunca dicen... es cierto, y no es q sean excusas, xo esq no es lo mismonescribir de tu propia màquina q de una desconocida, y bueno, este día tan especial no se me podía pasar, menos si existen personas que me estiman y me la recuerdan cada año, asi q una vez más FELIÇ DIA A TOTHOM, por mi parte aunq a kilómetros me llego mi rosa, y fue lo más bonito q me ha pasado desde mi estancia aquí al otro lado del charco y te lo agradezco muxo porque cosas o acciones como éstas son las que me hacen vibrar y creer que existe aún el poder soñar, GRACIAS...hasta aki 21:24

martes, 13 de abril de 2010

Sometines are only lies

RETOMAR

14 de Abril de 2010, 1:29 hrs, wuauuu ja fa temps¡¡¡¡, hace muxo que no tomábamos contacto, sin excusas ni nada, a parte de q el cable estropeado no ayudó, no tenía demasiada creatividad para contar la normalidad del día a día con alguna que otra cosa que resaltar pero sin la importancia que ahora pasado el momento uno le puede dar  a las situaciones q solo sobresalen x su tiempo y espacio vividos insitu, bueno nosé si me dejo entender, xo es lo de menos, para que buscar o mejor dicho mostrar entendimiento si no lo hay, o acaso muchas de nuestras acciones tienen que tener un porqué, otra cosa es q deberían, xo eso es otro tema. Personalmente soy de las que piensa que de vez en cuando no estaría mal perder la cabeza, la cotinianeidad me enferma, muchas veces enfrentarla viene dada por la gracia divina, o por la casualidad de la vida, como sea, esos pequeños momentos de esplendor no todos lo sabemos ver, es la verdad, y valga la machacada idea de que como hoy en día todo es technology, por tanto materia, se olvidan de la escencia, de lo inmaterial, sin recurrir a este tema ya sacado otras miles de veces anteriores; somos conscientes q no todos vivimos la vida como queremos, no todos disfrutamos de los momentos más y menos importantes de la misma manera, o bueno no todos los disfrutamos, por lo que somos pocas las personas que aunq ahogadas en sociedades contaminadas de información chatarra, sabemos que existen esas descargas de realidad utópica, sabemos que de vez en cuando es buena decisión tomar una nube y mantener subido en ella una buen período...hasta aki 1:45