sábado, 27 de febrero de 2010
viernes, 26 de febrero de 2010
PUNTO Y APARTE
26 de Febrero de 2010, 23:23 hrs; hoy termina una etapa d estudio y empieza otra proximamente, esperemos que ésta acabe bien, para poder seguir el mismo ritmo o mejorarlo, por otro lado seguimos no en la búsqueda pero si examinando las opciones, me gusta pensar que siempre hay algo mejor detrás del arcoiris...bueno y nada es tan disfrutado si no es bien ganado.
No es bueno acostumbrarse y menos si estás de paso tu tb en ésta vida, en éste contexto, todo es pasajero y muchas veces incluso efímero, hay que quedarse con lo productivo y positivo d la experiencia o del momento; saber disfrutar d los detalles que ns rodean y aunq muxas veces parece cosa de locos, no está del todo mal de vez en cuando desquiciarse para encontrar de nuevo el puento medio del ser, siempre y cuando se busque el equilibrio que dicen por ahí es lo ideal o perfecto, pero muchas personas no buscamos esa perfección además el concepto de algo ideal es también diverso y al mismo tiempo subjetivo por lo tanto muchas veces puedes no estar en el medio y sin embargo sentir q es el momento ideal, la perfección de ser o de los sentimientos no siempre se halla en el equilibrio, es lo imperfecto el ideal en muchas ocasiones...hasta aki 23:34
No es bueno acostumbrarse y menos si estás de paso tu tb en ésta vida, en éste contexto, todo es pasajero y muchas veces incluso efímero, hay que quedarse con lo productivo y positivo d la experiencia o del momento; saber disfrutar d los detalles que ns rodean y aunq muxas veces parece cosa de locos, no está del todo mal de vez en cuando desquiciarse para encontrar de nuevo el puento medio del ser, siempre y cuando se busque el equilibrio que dicen por ahí es lo ideal o perfecto, pero muchas personas no buscamos esa perfección además el concepto de algo ideal es también diverso y al mismo tiempo subjetivo por lo tanto muchas veces puedes no estar en el medio y sin embargo sentir q es el momento ideal, la perfección de ser o de los sentimientos no siempre se halla en el equilibrio, es lo imperfecto el ideal en muchas ocasiones...hasta aki 23:34
jueves, 25 de febrero de 2010
LUNA NUEVA
25 de Febrero de 2010, 21:37hrs, por fin la he vuelto a ver, a sentir, estaba sobre mi brillando más fuerte que nunca, como la he hechado de menos, mi vida iba a oscuras sin que ella apareciera cada noche para estabilizarla, todo se vio afectado en mi entorno mientras ella estuvo oculta o quizas perdida, quzás no encontró el camino que cada noche la conduce a mi; pero hoy a vuelto; sin que sirva de excusa por mi ausencia estos días, es un requisito fundamental en mí, estar activa con ella acompñandome, ya que sin ella no sólo son efímeras las fuerzas sino también inexistente la inspiración, ahora por lo menos me permite escribir, quizás el día de mañana pueda hacer un super paso de gigantes y me permita volver a tomar el pincel...hasta akí 21:43
lunes, 22 de febrero de 2010
ahora sí START...
22 de Febrero de 2010, 15:05 hrs, ahora empieza una nueva vida, THE DECISION IS MADE, intentar crecer desde el interior no olvidar la verdadera meta, madurar es opcional, pero es hora de hacer caso al curso natural CRECER, hacer caso a los consejos dados y aplicarlos a uno mismo, no quejarse de más ya que siempre contamos con el mejor apoyo y nunk estamos solos aunq a veces nos parezca, los verdaderos apoyos aparecen cuando les necesitas, la gente auténtica siempre está ahí, solo hay que cambiarse de gafas xq si no la vemos esq estamos un poquito mas ciegos y eso es sólo cuestion de edad, el tiempo no lo podemos parar...hasta aki 15:12
sábado, 20 de febrero de 2010
DECISIÓN
20 de Febrero de 2010 a 9:51, es díficl llegar a conclusiones, xo tarde o temprano ellas llegan y muxas veces el tiempo decide x ti si tu aún no lo has hecho, hay q evitar esto... pero tampoco se pueden tomar decisones apresuradas...hasta aki...9:57
jueves, 18 de febrero de 2010
DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA
18 de Febrero de 2010 a 16:56, empiezo a ver la claridad quizás es cuestión de olvidarse que existen miedos y complejos, quizás solo es cuestion de tiempo, no¡¡¡¡¡ q va es solo cuestión de tomar una decisión y afrontarla aunq de ello dependa toda la vida q te resta.
Sabemos que nunk es fácil elegir el rumbo q tu vida tomará y menos si todo el tiempo te han dixo lo q tienes q hacer y ahora te toca decidir a ti, el miedo a equivocarse crece y crece, pero como me lo repiten incansablemente acaso no todo el mundo lo ha hecho?¿ todos se han equivocado alguna vez, sobre todo al empezar... ya es hora no?¿? venga tengo que encontrar de donde sacar las fuerzas y el valor suficiente xa tragarme todo lo que me mantiene en una cuerda floja y encontrar el camino, pisar tierra aunq solo sea en la realidad, sabemos de sobra q nos encanta volar y q eso ya es intrínseco adherido valga la reafirmación a nuestro ser... hasta aki 17:03
Sabemos que nunk es fácil elegir el rumbo q tu vida tomará y menos si todo el tiempo te han dixo lo q tienes q hacer y ahora te toca decidir a ti, el miedo a equivocarse crece y crece, pero como me lo repiten incansablemente acaso no todo el mundo lo ha hecho?¿ todos se han equivocado alguna vez, sobre todo al empezar... ya es hora no?¿? venga tengo que encontrar de donde sacar las fuerzas y el valor suficiente xa tragarme todo lo que me mantiene en una cuerda floja y encontrar el camino, pisar tierra aunq solo sea en la realidad, sabemos de sobra q nos encanta volar y q eso ya es intrínseco adherido valga la reafirmación a nuestro ser... hasta aki 17:03
miércoles, 17 de febrero de 2010
THE DIFICULT
!7 de Febrero de 2010 a 20:35 horas, ya ni entiendo mi postura en este papel, todo es confuso y parece no haber luz, sin embargo, existen realidades que hay q saber afrontarlas, es duro, mas no imposible quizás solo hay q saber encontrar la manera, yo aún estoy en la búsqueda pero tengo claro q en el camino habrán caídas, solo espero poder levantarme y seguir, necesitare muletas, más éstas son lejanas, pero sé que siempre estarán allí, para recordarme que las tendré eternamente más no siempre la he de necesitar, muletas que se convierten en alas y que me ayudan de vez en cuando a volar...hasta akí 20:39
martes, 16 de febrero de 2010
NO LO ENTIENDO
16 de Febrero de 2010 a 18:03hrs, no entiendo como funciona, cuando te decides a continuar alguien lo termina antes de empezar, te das cuenta q no eres lo q de verdad todos esperan de ti, como es posible pretender empezar en un mundo del que no conozco nada, como es posible no sentir pertenencia, no sentir q no eres igual,y que eres diferente al mismo tiempo, como funciono si crecí en un mundo distinto al que ahora me toca vivir, porque si en un principio opté por una elección y decidí cruzar el charco ahora del otro lado todo esta tan nublado, porque no veo con claridad y los miedos hacen q esté a oscuras. Que es lo q tengo q hacer?¿ xq mis sueños empiezan a trasnformarse en la realidad.... hasta akí...18:10
lunes, 15 de febrero de 2010
START
Hoy 15 de Enero de 2010 a 11:13 horas, comienzo... a corde con lo dicho x el calendario de las estrellas tengo q saltar una rampa sin miedo a lo q me espera del otro lado, pensé q la rampa ya no era, a estas alturas, xo uno nunk debe conformarse, eso es algo q siempre he de recordar, nunk conformarme¡¡¡S-WOLVES si véis o leéis esto, os pido presencia en vuestros pensamientos para no olvidar nunk mi destino, no olvidar nunk q SIEMPRE HE DE SOÑAR, y que la seguridad existe dentro sólo hay que dejarla salir... hasta aki 11:17
domingo, 14 de febrero de 2010
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Hoy 14 de Enero de 2010 a 19:33 horas he vuelto con el rabo entre las piernas, en este día de locos donde toda la gente que piensa q se quiere tiene q juntarse y olvida que la cción de querer debe ser un acto diario, y hoy salen de sus casas con los corazones en las manos dispuestos a ser entregados y por el otro lado correspondidos, aunq solo sea parte del tiempo q dure esta especie de rito de apareamiento, ya que el final en la mayoría es evidente, quizás allí está la diferencia, el hombre normal también tiene su instinto animal, no conoce otra experiencia anterior a un mismo fin, el cual sería dos veces satisfactorio si encontrara el equilibrio perfecto entre el intelecto y el sexo.....(sabemos q eso no existe o por lo menos aun no lo he conocido) hasta aki....13:39
sábado, 13 de febrero de 2010
martes, 2 de febrero de 2010
PERSIGO LA CONSTANCIA
Hoy 2 de Enero de 2010 a 22:08 hrs la estrella da luz... parece q vuelve a brillar, aunq es como una noticia ya sabida.., no deja de brillar y dar luz, esperemos sea percedero o quizás derrepente fugaz, por lo d+ todo parece ir regular transcurre de forma normal, es algo a lo q recien y muxas veces sin exito nos estamos acostumbrando, esperemos q los resultados sean esperados y que lo inesperado sea gratificante para celebrarlo los días entrantes sin términos ni finales y como muestra de un buen augurio en el cada día de estudio, y esperando en un futuro poder recordar el presente como un mal necesario para conseguir un bien consecuente de un esfuerzo latente, q no será más que un disfrutar diario de la vida que nos ha tocado...hasta aki 22:16
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




