26 de Febrero de 2010, 23:23 hrs; hoy termina una etapa d estudio y empieza otra proximamente, esperemos que ésta acabe bien, para poder seguir el mismo ritmo o mejorarlo, por otro lado seguimos no en la búsqueda pero si examinando las opciones, me gusta pensar que siempre hay algo mejor detrás del arcoiris...bueno y nada es tan disfrutado si no es bien ganado.
No es bueno acostumbrarse y menos si estás de paso tu tb en ésta vida, en éste contexto, todo es pasajero y muchas veces incluso efímero, hay que quedarse con lo productivo y positivo d la experiencia o del momento; saber disfrutar d los detalles que ns rodean y aunq muxas veces parece cosa de locos, no está del todo mal de vez en cuando desquiciarse para encontrar de nuevo el puento medio del ser, siempre y cuando se busque el equilibrio que dicen por ahí es lo ideal o perfecto, pero muchas personas no buscamos esa perfección además el concepto de algo ideal es también diverso y al mismo tiempo subjetivo por lo tanto muchas veces puedes no estar en el medio y sin embargo sentir q es el momento ideal, la perfección de ser o de los sentimientos no siempre se halla en el equilibrio, es lo imperfecto el ideal en muchas ocasiones...hasta aki 23:34
viernes, 26 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario