jueves, 18 de febrero de 2010

DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA

18 de Febrero de 2010 a 16:56, empiezo a ver la claridad quizás es cuestión de olvidarse que existen miedos y complejos, quizás solo es cuestion de tiempo, no¡¡¡¡¡ q va es solo cuestión de tomar una decisión y afrontarla aunq de ello dependa toda la vida q te resta.

Sabemos que nunk es fácil elegir el rumbo q tu vida tomará y menos si todo el tiempo te han dixo lo q tienes q hacer y ahora te toca decidir a ti, el miedo a equivocarse crece y crece, pero como me lo repiten incansablemente acaso no todo el mundo lo ha hecho?¿ todos se han equivocado alguna vez, sobre todo al empezar... ya es hora no?¿?  venga tengo que encontrar de donde sacar las fuerzas y el valor suficiente xa tragarme todo lo que me mantiene en una  cuerda floja y encontrar el camino, pisar tierra aunq solo sea en la realidad, sabemos de sobra q nos encanta volar y q eso ya es intrínseco adherido valga la reafirmación a nuestro ser... hasta aki 17:03

No hay comentarios: