sábado, 20 de febrero de 2010

DECISIÓN

20 de Febrero de 2010 a 9:51, es díficl llegar a conclusiones, xo tarde o temprano ellas llegan y muxas veces el tiempo decide x ti si tu aún no lo has hecho, hay q evitar esto... pero tampoco se pueden tomar decisones apresuradas...hasta aki...9:57

No hay comentarios: