miércoles, 17 de febrero de 2010
THE DIFICULT
!7 de Febrero de 2010 a 20:35 horas, ya ni entiendo mi postura en este papel, todo es confuso y parece no haber luz, sin embargo, existen realidades que hay q saber afrontarlas, es duro, mas no imposible quizás solo hay q saber encontrar la manera, yo aún estoy en la búsqueda pero tengo claro q en el camino habrán caídas, solo espero poder levantarme y seguir, necesitare muletas, más éstas son lejanas, pero sé que siempre estarán allí, para recordarme que las tendré eternamente más no siempre la he de necesitar, muletas que se convierten en alas y que me ayudan de vez en cuando a volar...hasta akí 20:39
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario