domingo, 14 de febrero de 2010
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Hoy 14 de Enero de 2010 a 19:33 horas he vuelto con el rabo entre las piernas, en este día de locos donde toda la gente que piensa q se quiere tiene q juntarse y olvida que la cción de querer debe ser un acto diario, y hoy salen de sus casas con los corazones en las manos dispuestos a ser entregados y por el otro lado correspondidos, aunq solo sea parte del tiempo q dure esta especie de rito de apareamiento, ya que el final en la mayoría es evidente, quizás allí está la diferencia, el hombre normal también tiene su instinto animal, no conoce otra experiencia anterior a un mismo fin, el cual sería dos veces satisfactorio si encontrara el equilibrio perfecto entre el intelecto y el sexo.....(sabemos q eso no existe o por lo menos aun no lo he conocido) hasta aki....13:39
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario