martes, 2 de febrero de 2010

PERSIGO LA CONSTANCIA

Hoy 2 de Enero de 2010 a 22:08 hrs la estrella da luz... parece q vuelve a brillar, aunq es como una noticia ya sabida.., no deja de brillar y dar luz, esperemos sea percedero o quizás derrepente fugaz, por lo d+ todo parece ir regular transcurre de forma normal, es algo a lo q recien y muxas veces sin exito nos estamos acostumbrando, esperemos q los resultados sean esperados y que lo inesperado sea gratificante para celebrarlo los días entrantes sin términos ni finales y como muestra de un buen augurio en el cada día de estudio, y esperando en un futuro poder recordar el presente como un mal necesario para conseguir un bien consecuente de un esfuerzo latente, q no será más que un disfrutar diario de la vida que nos ha tocado...hasta aki 22:16

1 comentario:

Unknown dijo...

Tu esfuerzo te hace grande, te quiero guapa! Bsos!!!