lunes, 22 de febrero de 2010

ahora sí START...

22 de Febrero de 2010, 15:05 hrs, ahora empieza una nueva vida, THE DECISION IS MADE, intentar crecer desde el interior no olvidar la verdadera meta, madurar es opcional, pero es hora de hacer caso al curso natural CRECER, hacer caso a los consejos dados y aplicarlos a uno mismo, no quejarse de más ya que siempre contamos con el mejor apoyo y nunk estamos solos aunq a veces nos parezca, los verdaderos apoyos aparecen cuando les necesitas, la gente auténtica siempre está ahí, solo hay que cambiarse de gafas xq si no la vemos esq estamos un poquito mas ciegos y eso es sólo cuestion de edad, el tiempo no lo podemos parar...hasta aki 15:12

No hay comentarios: