martes, 13 de abril de 2010

RETOMAR

14 de Abril de 2010, 1:29 hrs, wuauuu ja fa temps¡¡¡¡, hace muxo que no tomábamos contacto, sin excusas ni nada, a parte de q el cable estropeado no ayudó, no tenía demasiada creatividad para contar la normalidad del día a día con alguna que otra cosa que resaltar pero sin la importancia que ahora pasado el momento uno le puede dar  a las situaciones q solo sobresalen x su tiempo y espacio vividos insitu, bueno nosé si me dejo entender, xo es lo de menos, para que buscar o mejor dicho mostrar entendimiento si no lo hay, o acaso muchas de nuestras acciones tienen que tener un porqué, otra cosa es q deberían, xo eso es otro tema. Personalmente soy de las que piensa que de vez en cuando no estaría mal perder la cabeza, la cotinianeidad me enferma, muchas veces enfrentarla viene dada por la gracia divina, o por la casualidad de la vida, como sea, esos pequeños momentos de esplendor no todos lo sabemos ver, es la verdad, y valga la machacada idea de que como hoy en día todo es technology, por tanto materia, se olvidan de la escencia, de lo inmaterial, sin recurrir a este tema ya sacado otras miles de veces anteriores; somos conscientes q no todos vivimos la vida como queremos, no todos disfrutamos de los momentos más y menos importantes de la misma manera, o bueno no todos los disfrutamos, por lo que somos pocas las personas que aunq ahogadas en sociedades contaminadas de información chatarra, sabemos que existen esas descargas de realidad utópica, sabemos que de vez en cuando es buena decisión tomar una nube y mantener subido en ella una buen período...hasta aki 1:45

No hay comentarios: