Hoy 7/Enero/2010 a 22:07 hora; ha sido un día movidito, sigo con mi propósito de encontrar en la luz del día la normalidad humana, así q os escribo a ésta hora x falta de tiempo y no por romper promesas.
Desde temprano sufrí sorpresas de ambigua consecuencia, me cambiaron de profesor curiosamente no un desconocido pero tp alguien con quien haya cordializado, sin embargo tampoco es de mi no-agrado, luego quedar xa conocer nuevamente la quietud del pensamiento sensorial y a la vez que el sin parar de emociones cerebrales,
Intentar difuminar transitoriamente la alienación asimilada...
Finalmente con nerviosismo frente a un desenlace inesperado espero valga la redundancia ESPERADO y REALIZADO, por lo menos en futuros días cercanos, para mi sorpresa tb prestando un servicio de talento con fines optimistas...Hasta akí...22:18
jueves, 7 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario