jueves, 14 de enero de 2010

CUANDO TODO SE JUNTA DIFÍCIL SACAR COSAS EN CLARO, PERO CON AYUDA...

hoy 14/Enero/2010 a 22:44 horas sin haber hecho los deberes aún ni haber estudiado aún, escribo aunq es difícil respirar entre tantas cosas devenir...cuando se juntan el malestar, el stress, el calor, el mal humor, no hay un buen resultado así que imaginaros como podría ser un día como el de hoy, aunq siempre hay una luz, no todo es negro, tb es bueno saber apreciar lo positivo: pago hecho, certificado hecho, paciencia a prueba con nota alta, y sobre todo ánimo de los seres más infinitios de este mundo que te quieren seas como seas y sacan las fuerzas para animarte y hacerte sentir especial de donde no las tienen y que se merecen todo y más de lo que yo les pueda dar...gracias x existir...hasta akí...22:50

No hay comentarios: