sábado, 13 de marzo de 2010

REGRESO

13 de Marzo de 2010, 12:06 hrs, ésta ausencia no la voy a justificar, más mis ganas disminuyeron ya que no creo posible escribir varios post en donde tenga que decir lo mismo.
Resumiendo éstos días, comprobé que la frase "da sin esperar nada a cambio" toda biblica ella cada día cobra más sentido, xo una espera siempre, que en algún momento alguién, dé tb, pero bueno así es como funciona ésta realidad, hay que centrarse en la idea de que demos lo que demos siempre sintámonos satisfechos con solo el hecho ya que es lo q más recibiremos la propia satisfacción de dar, los demás viene dado por obra y gracia de la propia imaginación.
Olvidaba también contar cuan importante es la buena alientación y nunca olvidarla, ya que, te puede sacar de aprietos que muxas veces son dolorosas situaciones que tenemos que sufrir para que nos sirva como una especie de  REMIND, la comida sana ayuda a tener un equilibrio, por lo menos algo en nosotros debería tener ese equilibrio, y el estómago no es cosa de broma, cuando se rebela y expulsa toda su rabia, puede causar grandes molestias o mejor dicho hoy en la era de los terremotos, tsunamis, etc, puedes causar grandes estragos,  una especie de terremoto interior y esa en el exterior la sufrimos con creces.
Maybe por último una ADVICE, nunk pero nunk dejéis plantad@ a nadie, es horrible lo que se siente, mas aún si es delante de tus ojos, en tu propia cara, hay gente para todo y de todo, no pensemos por favor que todos van a pensar o sentir como nosotras, no es verdad, a los otros no les importa,  ellos hacen y deshasen como si de un puzzle se tratara, no hablo por la herida, no ha sido un hombre que me rompió el corazón, creo q ha sido peor xq fue sangre de mi sangre, lo peor esq no aprendo xq no fue la primera vez, pero bueno aún así, creo que debemos seguir como personas fuertes que somos y no hacer caso de éstas situaciones incómodas que sólo hablan mal de la persona que hace que sea posible.
Y bueno recordar que tb existen seres que siempre nos van a ser fieles y que éstos nunk te pedirían nada a cambio, sólo están ahí...hasta aki 12:26

No hay comentarios: