miércoles, 3 de marzo de 2010
EL DIA EMPIEZA...
3 de Marzo de 2010, 15:22 hrs; empezamos otro mes sin ninguna novedad pero sí con más ganas de hacer cosas productivas, mas no sabemos cuando se producirán, esperemos que pronto se hagan realidad tantos poyectos en mente. Por otro lado estamos esperando la Luna llena que ya falta poco para poder darse un nuevo baño de purificación lunar, jajajaja pues sí anoche pude verla como en otras tantas noches con más luz que nunk, eso es buena señal después de noches de ausencia, y de esa manera recobramos toda nuestra energía otra vez, hoy tb emepzamos otro nuevo ciclo en el mundo de las lenguas extranjeras, a ver si nos permitimos poder hablar con más fluidez y decimos adios a miedos y verguenzas que limitan y acostumbramos a nuestro humor a la estabilidad por lo menos dentro de ciclo estudiantil...hasta aki 15:29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario