viernes, 5 de marzo de 2010
QUIERO SER COMO PAPÁ O MAMÁ
5 de Marzo de 2010, 13:47 hrs, empiezo un día con muxos colores y espero poder verlos todos, muchas veces pensamos que tenerlo todo es importante para conseguir resultados óptimos, sin embargo,muchas veces con poco se logra muxo, pero es imprescindible tener carácter para hacerlas posibles, porqué no heredé lo más importante y lo que más admiro de mis procreadores?¿ porque sólo tenemos que sacar los rasgos físicos, muxas veces nada prometedores?¿XDDDjajaja, bueno la verdad esq heredamos más que los ojos de papá, la boca de mamá y la nariz del abuelo, la educación que ellos nos brindan nos hacen personas libres, y muchas veces nos parecemos a ellos también en nuestra personalidad, son nuestro patrón a seguir, muchas veces lo conseguimos, otras muchas no, lo que queda claro esq les debemos más que sólo darnos la vida, más que sólo formarnos como personas pensantes y sensitivas, les debemos más... les debemos ser ahora personas libres con conociemiento, les debemos nuestra capacidad de crecer, les debemos nuestra capacidad de amar...hasta aki 13:57
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario