lunes, 8 de marzo de 2010

POR TI BALTAZAR

8 de Marzo de 2010, 9:51 hrs, hoy tenemos una estrella más en el firmamento, que brilla con mucha fuerza, hoy te fuiste con toda tu gracia, explendor, con tu grandeza, aunq muchos no supimos valorar en su momento, nadie tiene culpa de lo incierto  de la vida, siempre recordaremos tu carisma, tu arte, TU CALANDRIA, hasta luego Baltita, espero en la otra vida poder disfrutarte mejor, espero poder tener la sabiduría suficiente como para ser capaz de hacerlo, y hasta luego porque es casi seguro que más tarde que nunk espero nos encontremos, y más tarde porque el hombre es tan cobarde q se aferra a la vida y yo solo soy una más...hasta akí 10:05

No hay comentarios: