martes, 2 de marzo de 2010
DÍA FESTIVO-DÍA DE MAMITA
02 de Febrero de 2010, 12:02 hrs; hoy empieza un nuevo día donde everything is shit, why?, que se puede decir de un día caluroso sin agua?¿? tiene toda la pinta de ser unos d esos días laaaaaaaaaaaaaaaargos, esperamos poder refrescarnos pronto; me es algo imposible creer q en el S.21 donde hay tecnología respetable, aunq sea una humilde ciudad, no haya agua, o existan problemas de escacez de agua, bueno por lo demás todo parece estar terriblemente igual, esperamos cambios a lo largo del día, esperamos luna a lo largo de la noche, esperamos... esperamos...hasta aki 12:08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario