20 de Febrero de 2010, 18:15 hrs, contar contar contar. cuantas cositas... a veces la ausencia es el mejor incentivo para la producción de ideas, y más si ésta es debido a la sucesión de situaciones dadas a causa de un nuevo alumbramiento, ha tenido que pasar un año para poder ver que existen también estés donde estés las posibiliadades de sentir esas sensaciones características de un universo distinto y paralelo, pues bien... parece que han estado en mi búsqueda y por fin han llegado a mi.
Olé por las situaciones inesperadas olé por esos momentos q crees q nunk te van a pasar y pasan, olé por los patos nocturnos o con problemas de imsomnio, que de buena madrugada tienen ganas de volar fuera he irse a dar una vuelta o de copas...jajajaja, olé por las conversaciones interminables y sin sentido, olé por los diversos puntos de vista, olé por la gente normal sin complejos y por sentirse los más bellos del universo, porque los son, olé por las amistades que se cuecen antes, durante y después, y por la confianza y las cosas claras en un principio y por siempre.
Me encantó también poder conocer a otra virgo, afín no sólo a la perspectiva sino también a THE FEELINGS, compartir un mismo SOUL, aunque de diferente generación la amistad es el nexo comunicador que enriquece el espíritu y el intelecto con duración indeterminada logra un resultado deseado que sólo es posible, cuando los astros y las maravillas del universo se unen para crear la ciencia de ser...hasta aki 19:35
sábado, 20 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario