“Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre”.Gandhi “El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia, darle una máscara y os dirá la verdad”. Oscar Wilde "Yo vengo del lado de la desobediencia, de los que decidimos seguir al corazón, de los guerreros, poetas, locos". ...dicen q estoy loca xq creo q perder la razón es el camino q conduce al corazón, xq creo q la vida es mejor q el cine, es la obra d arte en movimiento eterno... "cuando abres los ojos por dentro te das cuenta q la realidad es un espejismo" "No tengo suficiente espacio para tanto vacío".
2 comentarios:
Era super bonita... Se llamaba como mi mami. Sorry :( Un abrazo, cuídate
Y feliz año 2011. Wishin' u da best! Bendiciones* :)
Publicar un comentario