3/Enero/2010, empiezo a deconstruir una identidad, intentaré la perseverancia en cuanto a éste contenido...
martes, 4 de enero de 2011
ADIOS MANUELITA
Miércoles 5 de Enero de 2011, 02:28 hrs, Muere Manuelita a causa de una axfixia ocasionada x mi falta de atención, siempre te recordaré y siempre estará en mi consciencia mi irresponsabilidad... lo siento muxisimo...hasta aki 02:29...
“Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre”.Gandhi “El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia, darle una máscara y os dirá la verdad”. Oscar Wilde "Yo vengo del lado de la desobediencia, de los que decidimos seguir al corazón, de los guerreros, poetas, locos". ...dicen q estoy loca xq creo q perder la razón es el camino q conduce al corazón, xq creo q la vida es mejor q el cine, es la obra d arte en movimiento eterno... "cuando abres los ojos por dentro te das cuenta q la realidad es un espejismo" "No tengo suficiente espacio para tanto vacío".
No hay comentarios:
Publicar un comentario