martes, 4 de enero de 2011

ADIOS MANUELITA

Miércoles 5 de Enero de 2011, 02:28 hrs, Muere Manuelita  a causa de una axfixia ocasionada x mi falta de atención, siempre te recordaré y siempre estará en mi consciencia mi irresponsabilidad... lo siento muxisimo...hasta aki 02:29...

No hay comentarios: