domingo, 8 de agosto de 2010

NEW LIFE

Domingo 8 de Agosto de 2010, 19:46 hrs, buaaa q deciros q a veces tomar decisiones sabiendo q el desenlace puede no ser lo esperado o puede ser algo q conlleva una grado de peligrosidad, es a veces una manera de deconstruir un estado psico-emocional.
Muchas veces no solo sabes q necesitas un cambio, un nuevo comienzo, sino que para ello tienes q desintoxicarte de lo q no te deja continuar o evolucionar, cosas que tarde o temprano de alguna manera se pierden en el camino y que queda en la nada por el hecho de no tratarlas ni volver a ellas, quizas cuando no sabes sobrellevarlas es mejor solo dejarlas pasar, ...

Por lo demás en la vida se presentan oportunidades que hay que aprovecharlas, ya luego mñn veremos si nos arrepentimos.. d ello, total es tan corta.. hasta aki...19:55

No hay comentarios: