Martes 17 de Agosto de 2010, 14:07 hrs, we need something new, maybe the catársis is the solution, because today the new things in the life only achieve it with a little light, and believe that is a good way to begin.
Es recomendable llegado a un estado, intentar controlar a nuestras hormonas, xq si es cierto te puedes desahogar satisfactoriamente, después te sumen en el más profundo vacío, y sometimes no hay espacio suficiente.
Pueden haber diversas opciones o maneras de lograrla o llevarla a cabo, mas la más recomendada en mi caso es una q consta de tres partes, la fisica, la intelectual y la espiritual; la primera se refiere a q es bueno para una desintoxicación volver a caer o dicho d otra manera para realmente dar el sgte paso y liberarte de su infuencia hay q darle la cara y efrentarle hasta llegar a controlarlo, la sgte sería encontrar lo que de ello te pude aportar algún tipo de aprendisaje productivo y buscar una salida de la misma manera que satisfaga al mundo de las ideas , creatividad y pensamiento; como una manera de combatir el mono, contrarrestar ese deseo por otro que cumpla las necesidades similares, y por último la tercera, de todo lo conseguido hasta ahora debemos llegar aun nivel de asimilación capaz de poder derivarla de manera intrínseca, para que cumpla con su meta final que es, en mi caso una persona q tiene bisensibilidad, llegar a transmitirselo no solo al cuerpo sino también al espírtu, purificar; por lo tanto pasamos de intoxicado a purificado y por ende deconstruimos un estado para pasar a otro superior... hasta aki 14:23
martes, 17 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario