Miércoles 11 de Enero de 2012, 15:57 hrs, Hace bastante tiempo que no hacía esto, supongo q son los días grises los q a veces motivan a la talvez inspiración, supongo q ayuda muxo tb la idea de tener vacaciones y tiempo libre inútil y todo reforzado con una crisis existencial más recargada de inseguridad en un etapa ya penosa de la vida en la que no sólo no te quieres sino q tampoco te valoras, es vergonzoso ya tener que recurrir a las verdades más absolutas. Bueno ya empezamos un año más dicen q el último, ya ni sé q creer, y estoy akí con 28 años ya vividos y por lo q se ve no muy bien aprovechados ya que los resultados son sinceramente nefastos, cierto es q no puedo quejarme menos sentir pena porque no sólo tengo lo básico sino q además estabilidad educativa x así decirlo, y bien aunq no como me gustaría, aún así considero que bien, con todo esto porque es tan difícil encontrar ese lugar?¿ y sobre todo intentar ser verdaderamente libre, veamos la soledad no ayuda demasiado aunq en su mayoría buscada no es una amiga verdadera solo un ente aparente, pero le agradezco su compañia valga la contradicción, igualmente.
Ahora momento de superar circunstancias y estados; me diejron en dos ocasiones que sólo es posible si se enfrentan más me temo q no llego a comprender el significado de esa palabra, veamos que pasa veamos como todo avanza xq siempre avanza, el tiempo no va a parar x uno, veamos...hasta aki 16:08 hrs
Ahora momento de superar circunstancias y estados; me diejron en dos ocasiones que sólo es posible si se enfrentan más me temo q no llego a comprender el significado de esa palabra, veamos que pasa veamos como todo avanza xq siempre avanza, el tiempo no va a parar x uno, veamos...hasta aki 16:08 hrs

No hay comentarios:
Publicar un comentario