Lunes 14 de Febrero de 2011, 15:36 hrs, well, today will be better day, why?, because anything f...k¡¡¡ pie me lo va a estropear¡¡¡XD
Somos fuertes y crecemos como tales...
Somos fuertes y crecemos como tales...
3/Enero/2010, empiezo a deconstruir una identidad, intentaré la perseverancia en cuanto a éste contenido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario