lunes, 1 de noviembre de 2010

NEW CONTAC

Hoy, Lunes 1 de Noviembre de 2010, a 11.18 hrs, wuauu¡¡¡ cuanto tiempo sin dar señales¡¡¡ mi vida ha estado fisica y emocionalmente muy movida todo este tiempo... y xa mal o xa bien el tiempo ha sido escaso y x tal razón imposible dedicar unas letras...

PERO, hoy me encuentro no sólo con tiempo sino tb con ganas de contaros mil cosas; q a veces las oportunidades en la vida se presentan muy d vez en cuando o muy pocas veces y muxas veces no sabemos aprovecharlas x eso hay q siempre estar preparados o x lo menos tener en cuenta los pros y contras de las decisones q tomemos,  e intentar seguir pa' lante...

En mi caso ha sido así, ahora estoy pasando una vez una prueba ya q la vida esta llena de ellas, y firme y consciente de mis decisiones cojo un poquito de valor cada día y camino con cabeza arriba y mirada hacia adelante, y es más, hacia el mñn... siempre positiva y casi nunk negativa...XDDDD

No hay comentarios: