martes, 13 de julio de 2010

OPEN YOUR EYES

Martes 13 de Julio de 2010, 3:00 hrs, a veces solo debes destapar el velo, xq es hora de empezar realmente a vivir como ser adulto, con consciencia de las acciones de cada día, me pregunto si algunas vez diré HELLO¡, hasta donde hemos llegado, ya basta de tonterías, hay q asumir las diferentes realidades, quizás nacimos xa algo más en este mundo quizás no... hasta aki, 3:04

No hay comentarios: