viernes, 11 de junio de 2010
PARECE Q EL RIO ENCUENTRA SU CAUCE...
Viernes 11 de Junio de 2010, 19:56 hrs, empezamos con buen pie, parece, bueno todo este tiempo a dado lugar a reflexión y dispersión de ideas, pensamientos y emociones, después de, quizás el resultado sea una amalgama de sentimientos encontrados, ya que, no ha claridad en lo referido a la vida y su entendimiento y bueno, es ocuparse un acertado remedio para con las crisis y lo momentos de embullición, te permite relajarte y no centrate demasido en un mismo punto, del q parece no saldrás nunk, y es ese mismo trabajo q conlleva a la ocupación el q muxas veces trae consigo la tranquilidad, y parsimonia del espíritu y algunas sorpresas q te hacen tener pequeños momentos de bienestar contigo misma y hacen que vulevas a confiar y a creer, gracias por lo dones q me das, es buena idea siempre trabajar en la tolerancia xa con uno mismo la capacidad no depende de milagros divinos al nacer depende de la voluntad y del libre albedrío...hasta aki 20:51 hrs
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario