miércoles, 12 de mayo de 2010

DÍA NEGRO

Miércoles 12 de Mayo de 2010, 20:02 hrs, estoy que exo chispas, dicen que la paciencia tiene un límite y la mia está a punto de colmarse, sq porque tengo que aguantar a la gente indeseable que no mira más allá de su propio ombligo, estoy harta de los irresponsables que no se comportan con formalidad cuando hay una palabra de x medio, estoy harta de la gente q se desahoga con los demás sus malos días, estoy harta de  tener siempre comprensión y ¿quién demonios me comprende a mi?, este mundo en el que ahora me ha tocado vivir, esta lleno de gente q se expresa xq tiene boca, q por otro lado tb sienten, sin embargo son incapaces de hacerlo ser, estoy harta de tener q explcar como un robot el xq de mis decisiones, estoy harta de tener q dar explicaciones,  estoy harta de preocuparme de mañana y olvidarme así disfrutar del presente, estoy harta de todo lo q me rodea, estoy harta de tener siempre que buscar y jamas encontrar, estoy harta de la incompetencia sensorial, estoy harta del q solo piensa en sí mismo, de la que no habla con claridad y bromea acerca de ello,  estoy harta de tener q dormir y despertarme cada día como si fuera uno nuevo e intentar vivirlo con alegría, estoy harta de q todos los días me parescan iguales, estoy harta de la monotonía de tener de despertarme cada día, estoy harta de la falta de espontaneidad, de la falta de valores, de los que solo muestran una imagen sin fondo alguno, estoy harta de buscar una luz en la oscuridad, estoy harta de creer en la nada, estoy harta de no tener suficiente espacio para tanto vacío, estoy harta de tener q sonreir cuando solo hay ganas de llorar, estoy harta de ser un ser humano, estoy harta de mí misma y de todo esta bullshit que os estoy soltando, hasta aki 20:18...

No hay comentarios: